La Junta Vecinal Barrio Centenario fue a una reunión con el intendente a la que éste no asistió: “La desilusión fue grande ya que se había comprometido a recibirnos”

En el día de ayer, viernes 6, la comisión iba a tener un encuentro con Juan Raúl Martínez y parte de su gabinete, algo que finalmente no sucedió. “Lo único que pretendíamos era una mesa de trabajo para idear una línea de acción”, dijeron a través de las redes sociales.

Puerto Deseado07/09/2024CASCAS
458729964_122137678322291607_7461510080861176021_n
Foto: Facebook Barrio Centenario

“Debemos informar lo sucedido en la tan esperada reunión del día viernes 6 de septiembre con el Intendente, Señor Juan Raúl Martínez, los secretarios y directores que tienen injerencia con las distintas problemáticas del barrio”, comienza el comunicado que dieron a conocer a través de su cuenta de Facebook.

“Esta reunión no sucedió, no estuvo el sr. Intendente ni secretarios”, continúa el posteo. “al llegar a la Sala San Martín solo se encontraba la jefa del Departamento de Organización Barrial, Myriam Ale, a quien le agradecemos haber tomado nota de las situaciones sin respuesta e inconclusas gestionadas por esta Comisión Directiva hace meses para poder gestionar ella nuevamente”.

Para los integrantes de la comisión “la desilusión fue grande” ya que el intendente había dado “su palabra en el acto del 15 de julio”. "Aparentemente, la palabra hoy no vale nada”, sostuvo la organización barrial. “Ojalá, nos equivoquemos y nos convoque a una reunión con los secretarios y directores como habíamos solicitado para escuchar ‘su plan para las 330’, como dijo tener en aquel acto”, reza la publicación, dejando la puerta abierta para que el mandatario dé explicaciones y llame a los vecinos a un nuevo encuentro.

“Lo único que pretendíamos era una mesa de trabajo para idear una línea de acción para la mejora de nuestro barrio y mejor vida de nuestros vecinos”, cierra el mensaje público.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 18.38.47

ATE avanzó con una jornada de lucha y el intendente respondió con un video

CAS
Puerto Deseado04/11/2025

La seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) inició ayer un paro general por falta de respuestas ante diversas problemáticas por parte del gobierno municipal que encabeza Juan Raúl Martínez. Los trabajadores se movilizaron y mantienen un acampe en la esquina del Centro Cultural local. El jefe comunal, por su parte, difundió un mensaje en sus redes apuntando a un “paro político y partidario”; informó que hay trabajadores sumariados y que se bloqueó la entrada a SPSE. “Quieren hacer daño únicamente”, declaró el mandatario.

Lo más visto