Agua potable: Los problemas continúan y los vecinos se hacen preguntas

El reclamo es generalizado en Puerto Deseado ante la distribución de agua que se está haciendo en espacios casi de una semana en los distintos sectores. La Junta Vecinal del Barrio Centenario lanzó un comunicado con 'encuesta' a sus vecinos.

Puerto Deseado03/11/2025CASCAS
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(imagen ilustrativa)

El problema del agua es histórico en Puerto Deseado. Si bien en los últimos tiempos se había notado una mejoría, recientemente los inconvenientes volvieron y los distintos sectores están recibiendo agua cada 5 o 6 días. Esto es lo que ocurre con, por ejemplo, el Barrio Centenario, cuya Junta Vecinal se dirigió a sus vecinos en las redes
"El agua potable es un derecho para todos y todas", sostuvieron. "Vecinos y vecinas, queremos informarles que seguimos teniendo problemas con el suministro de agua potable en el barrio, ya que solo contamos con agua cada 5 o 6 días y con muy poca presión", sigue la publicación para luego contar que durante la tarde o noche de hoy, estaría recibiendo agua el sector.
"Esperamos de todo corazón que muy pronto se concreten las obras necesarias para que el servicio se normalice definitivamente garantizando el bienestar de todas las familias", sostuvo la Junta que luego dejó una 'encuesta' abierta: 

"Queremos saber su opinión:
¿Les interesaría la instalación de medidores de agua potable?
Esto permitiría:
 • Supervisar que los medidores funcionen correctamente.
 • Detectar pérdidas y fugas.
 • Que cada familia pague solo por lo que realmente consume

Por dudas o consultas: 2974 179525"

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(fotos: Junta Vecinal Barrio Centenario)

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