La Cámara de Comercio no se detiene: El presidente se reunió con la jefa comunal de la Comisión de Fomento Jaramillo – Fitz Roy

Con el fin de seguir expandiendo los horizontes de trabajo, charlar problemáticas comunes y mejorar la actividad comercial regional, Leandro Ramírez visitó a Ana María Urricelqui.

Puerto Deseado01/08/2025CASCAS
525574610_1056792723238608_4881791462224110248_n
Foto: Comisión de Fomento Jaramillo Fitz Roy

El encuentro se dio a conocer ayer por la tarde a través de las redes oficiales de la Cámara de Comercio de Puerto Deseado y las de la Comisión de Fomento Jaramillo – Fitz Roy. “La presidenta Comunal, Ana María Urricelqui, recibió la visita del presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Deseado, Leandro Ramírez”, comienza diciendo el escueto comunicado de la comuna que da cuenta de la reunión. De acuerdo a ese mismo mensaje, se conversó sobre temas vinculados a problemáticas en común que viven los vecinos de la Zona Norte Santacruceña.

Por su parte, desde la Cámara destacaron no solo la exposición de esos problemas, sino también la voluntad de buscar soluciones conjuntas que ayuden a mejorar la actividad en la región.

Apenas asumieron las nuevas autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Afines en abril de este año, Leandro Ramírez y José Antonio Uribe, presidente y vicepresidente respectivamente, articularon diversos encuentros de trabajo con actores clave de la ciudad y la región con la finalidad de reactivar y dotar de herramientas al organismo que después puedan traducirse en beneficios para socios y potenciales afiliados.

Así se sucedieron reuniones como la que mantuvieron con el intendente Juan Raúl Martínez y los concejales o con CAPROMISA y Panamerican Silver. Asimismo, se brindaron capacitaciones para la comunidad y se realizan reuniones periódicas para informar a socios y externos sobre las ventajas de pertenecer a la institución.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 18.38.47

ATE avanzó con una jornada de lucha y el intendente respondió con un video

CAS
Puerto Deseado04/11/2025

La seccional local de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) inició ayer un paro general por falta de respuestas ante diversas problemáticas por parte del gobierno municipal que encabeza Juan Raúl Martínez. Los trabajadores se movilizaron y mantienen un acampe en la esquina del Centro Cultural local. El jefe comunal, por su parte, difundió un mensaje en sus redes apuntando a un “paro político y partidario”; informó que hay trabajadores sumariados y que se bloqueó la entrada a SPSE. “Quieren hacer daño únicamente”, declaró el mandatario.

Lo más visto